4x4-mag
4x4-mag

Le seul webzine Avec un maximum d'infos Sur le monde de l'Off Road au Maroc... Sur 2 ou 4 roues !


Rally Classicos Del Atlas



Raid Espagnol, sportif, touristique, culturel et solidaire. Décliné en deux événements: Solidario et Hinvernal


Rallye Clásicos del Atlas Invernal du 01 au 08 décembre 2018

Rally Clásicos del Atlas es un evento deportivo, turístico, cultural y solidario de bajo costo real (ningún otro te da tanto por tan poco) que combina el sabor de la aventura y la competición con el objetivo principal del rally que es la prestación de ayuda humanitaria en los lugares más necesitados de Marruecos como son los pequeños pueblos y aldeas del Atlas marroquí y de las zonas desérticas. La aventura consiste en un recorrido, dividido en siete etapas a realizar en Marruecos con vehículos clásicos populares y todo terreno 4x4 de cualquier marca, modelo y versión con al menos veinte años de antigüedad según la fecha de primera matriculación  y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.

En la salida de cada etapa se entregará un libro de rutas que describe el itinerario marcado por la organización. Cada libro de rutas Incluye mapa con el recorrido de la etapa sobre el que se ha confeccionado el rutómetro correspondiente.
Las etapas se componen de Tramos de Enlace y Tramos de Regularidad. En alguna de ellas se puede realizar algún Tramo de Aventuras.
Tramos de Enlace: Si los hay unen:
El Punto Inicial de la Etapa con el Control de Salida del Tramo de Regularidad,
El Control de Meta del tramo de Regularidad con el Punto final de la Etapa,
Los dos Tramos de Regularidad de la etapa maratón.
El recorrido en estos Tramos de Enlace es libre por lo que cada equipo puede optar por seguir o no el recorrido recomendado en el libro de rutas.


TekniSport Motor
(+34) 657 957 963 
(+212) 697 871 007 (Marruecos) 
teknisportmotor@gmail.com 

Rally Clásicos del Atlas es un evento deportivo, turístico, cultural y solidario de bajo costo real (ningún otro te da tanto por tan poco) que combina el sabor de la aventura y la competición con el objetivo principal del rally que es la prestación de ayuda humanitaria en los lugares más necesitados de Marruecos como son los pequeños pueblos y aldeas del Atlas marroquí y de las zonas desérticas. La aventura consiste en un recorrido, dividido en siete etapas a realizar en Marruecos con vehículos clásicos populares y todo terreno 4x4 de cualquier marca, modelo y versión con al menos veinte años de antigüedad según la fecha de primera matriculación  y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.

En la salida de cada etapa se entregará un libro de rutas que describe el itinerario marcado por la organización. Cada libro de rutas Incluye mapa con el recorrido de la etapa sobre el que se ha confeccionado el rutómetro correspondiente.

Las etapas se componen de Tramos de Enlace y Tramos de Regularidad.

Plus d'infos: http://www.teknisportmotor.com/








Suivez-nous
Facebook
Twitter
Rss
Mobile